*Tampico será territorio Morena a partir del 2 de Junio: Mónica Villarreal Anaya*

May 23, 2024

Tampico, Tam.- En la recta final de su campaña, la candidata a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, cierra filas para consolidar el triunfo de Morena.

En el recorrido que realizó por las colonias Vicente Guerrero y Morelos, Villarreal Anaya, dijo estar agradecida por el gran equipo que se integró para llevar a cabo una campaña de altura y principalmente de propuestas para las familias tampiqueñas.

En cada una de las caminatas realizadas en más de 35 colonias de Tampico, mencionó la abanderada de la 4T, se suman más personas a este proyecto de lograr construir el segundo piso de la transformación en el municipio.

«Estoy muy contenta de esta gran fiesta cívica que hemos hecho, nos quedan 7 días nada más, hemos tocado muchas puertas y abierto muchos corazones, la gente está deseosa de participar, la gente quiere ese cambio de la 4T en Tampico y lo vamos a lograr. Hoy la gente cree firmemente en todos los testimonios que hay que la Cuarta Transformación funciona», aseguró.

El trabajo que se ha realizado a más de un mes de campaña, mencionó, es de unidad para cerrar filas y que este 2 de junio todos salgan a ejercer su derecho al voto y juntos consolidar el triunfo de Morena.

«Vamos a salir a votar, 2 de junio no se nos olvide, multipliquen el mensaje, vamos a salir confiados, alegres y entusiastas, este 2 de junio a votar, que viva Tampico», expresó.

La candidata de la Coalición Morena-PT-Verde Ecologista, dijo estar satisfecha de realizar una campaña donde todos son incluidos y escuchados.

En este sentido, aseguró que el respaldo es total para la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», y aseguró que al lograr el triunfo este 2 de junio, dará resultados los primeros 100 días de su gobierno, además que tendrá un Ayuntamiento de puertas abiertas y cercano a los tampiqueños.

*Un Tampico para Todos*

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA