*Está lista la fiesta, hay que ir a votar: Carlos Fernández*

May 23, 2024

CD. MADERO TAM.- “La mesa está servida, la fiesta está lista para que este 2 de junio todas y todos vayamos a las urnas a votar”, aseguró Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, en reunión con la militancia del Revolucionario Institucional.

El candidato del cambio dijo que en Ciudad Madero se ha gestado un movimiento ciudadano que demanda un cambio de política que atienda las múltiples necesidades qué hay en todo el municipio.

“Vemos con tristeza un Madero detenido en el tiempo, pero eso es lo que vamos a cambiar, la alegría de nuestra gente la vamos a regresar con más y mejores servicios públicos para tender una eficiente recolección de basura, combatiremos el rezago en pavimentación y vamos a iluminar las calles para que las familias, especialmente las mujeres se sientan seguras”.

Carlos Fernández junto a la fórmula de la alianza integrada por Chucho Nader a la diputación federal por el distrito 08 y Gustavo González e Ibeth Quintá, candidatos a las diputaciones locales por los distritos 19 y 20, respectivamente, dijo que con la fuerza de los verdaderos priistas se va a consolidar el cambio.

“Me da muchísimo gusto que nos podamos reunir porque esta alianza se concretó con la voluntad de mujeres y hombres valientes que creyeron en este proyecto desde el primer día, y yo les quiero agradecer todo su apoyo porque si nos organizamos, el cambio queremos llegará con mucha fuerza”, apuntó.

Carlos Fernández Altamirano dijo que aprovechará todos los días de su campaña para seguir yendo al encuentro de los maderenses para sumar más voluntades a su proyecto y que el cambio llegue con contundencia.

En el evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también estuvo presente la presidenta estatal Paloma Guillén; la presidenta del comité directivo municipal Mayra Ojeda, también candidata a una regiduría, y Ricardo Estrada candidato del PRI a una regiduría.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA