CIERRA AMM SU CAMPAÑA RUMBO A LA REELECCIÓN ANTE MÁS DE 12 MIL PERSONAS EN ZONA CENTRO DE ALTAMIRA

May 28, 2024

Altamira, Tamaulipas.- La Plaza Constitución de la zona centro de Altamira lució abarrotada la tarde – noche de este martes ante el cierre de campaña del candidato a la reelección por la presidencia municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez y su fórmula ganadora de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” (MORENA, PT y PVEM) integrada por los candidatos Mtra. Blanca Narro Panameño, candidata a diputada federal por el Distrito 06, José Ramón Gómez Leal, candidato a Senador, así como Cynthia Jaime “La Comaye” y Marcelo Abundiz, candidatos a diputados locales por los distritos 19 y 18, respectivamente.

En este cierre de campaña, luego de más de 40 días de recorrer tanto la mancha urbana como la zona rural del municipio, el candidato a la alcaldía dio comienzo con su último acto proselitista encabezando un recorrido de la unidad, partiendo desde la glorieta ubicada en Batería 7 y concluyendo en la Plaza Constitución, acto que reunió a más de 12 mil personas.

Acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, sus hijos, padres y equipo de colaboradores, Martínez Manríquez agradeció a las miles de personas que lo acompañaron hombro con hombro en esta campaña por la continuidad de la transformación en el municipio. Así también, aseguró que cada propuesta ciudadana, cada sugerencia y demanda será tomada en cuenta en su próxima administración, pues en el Altamira de la Cuarta Transformación todas las voces tienen cabida.

Hizo hincapié que una vez siendo favorecido con la confianza del pueblo en las urnas este próximo 02 de Junio, habrán de reorientar el presupuesto para aumentar considerablemente las áreas de esparcimiento familiar en cada colonia, fraccionamiento y ejido, comprometiéndose a que en los siguientes tres años todas las áreas deportivas y recreativas estarán rehabilitadas para el beneficio de las familias.

Mención especial resultó su propuesta de dialogar con la candidata a la Presidencia de la República, Dra. Claudia Sheinbaum para convertir el Hospital General de Altamira (IMSS – BIENESTAR) en un nosocomio de especialidades del IMSS, único en su tipo en la zona sur.

En materia hídrica, puntualizó que seguirán apostando por la prevención y las acciones concretas para atender la crisis ante el estiaje generalizado que se vive en el Estado, asimismo puntualizó que Altamira ha sido el único municipio de la zona sur en donde con antelación se hicieron trabajos preventivos de dragado de cuerpos lacustres, siendo la prevención la clave para un mayor suministro del vital líquido.

“Vamos a seguir manteniendo un gobierno austero, cercano a la gente, un gobierno que continúe promoviendo la salud. Las cajas registradoras del DIF seguirán cerradas y las consultas seguirán siendo gratuitas, porque queremos familias saludables y felices”, recalcó.

En materia de servicios públicos municipales, aprovechó el abanderado morenista para compartir con la audiencia que en la siguiente administración, brindarán un avance histórico en la instalación de luminarias de última generación por los diferentes sectores de la ciudad, pues con ello se promueve mayor seguridad y bienestar entre la ciudadanía, así como un programa de obra pública en donde se continúe con la modernización de vialidades.

“Este 02 de Junio, vamos a votar todo MORENA, para que la transformación continúe y se consolide de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, una amiga de los altamirenses y con quien tenemos proyectos y se ha comprometido a respaldar a Altamira desde la presidencia de la República”, subrayó Armando Martínez.

El evento transcurrió con la estelar presentación de los Kumbia Kings y grupos locales, quienes amenizaron este cierre de campaña previo a la jornada electoral más grande de la historia del país.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA