Continuidad a programas sociales objetivo principal de Adrián Oseguera

Mar 13, 2024

TAMPICO TAM.- Adrián Oseguera Kernion, candidato a diputado federal de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, sigue recorriendo las colonias de Tampico y Ciudad Madero con la firme intención de también seguir contribuyendo en la transformación de Tamaulipas.

Ayer caminó por calles de la colonia Insurgentes de Tampico, saludó y convivió con vecinos con los que platicó sobre sus principales propuestas al llegar a la Cámara de Diputados, destacando que una de ellas es garantizar que los programas sociales permanezcan, y por supuesto gestionar más apoyos para los que más lo necesiten.

Acompañado de su suplente Jesús Altamirano, el candidato por el Distrito 8 que comprende Tampico y Ciudad Madero, dijo que trabajará por la creación de un sistema de becas para estudiantes en condición de pobreza y asimismo, por ayuda a los más necesitados.

Sobre ese tema, habló también de la importancia de mantener el apoyo a la ciudadanía a través de becas dirigidas a niños, jóvenes y adultos mayores, con el propósito de brindarles mayores recursos que mejoren su calidad de vida.

Con una visión de mejorar la vida social de los maderenses y tampiqueños, así como de todos los tamaulipecos, trabajará por la justicia social y se compromete también a abogar por políticas de igualdad.

Al finalizar su recorrido, Adrián Oseguera agradeció el apoyo de la gente que le abrió las puertas de su casa, mismos que le demostraron su admiración y respeto por todos los logros obtenidos gracias a su trabajo político y social.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA