Asumiré la Candidatura con Dedicación y Responsabilidad: Pepe Schekaibán

Mar 13, 2024

TAMPICO TAM.- El Partido Acción Nacional dió a conocer la lista de los candidatos para las diputaciones locales, Pepe Schekaibán, designado para el Distrito 21 por Tampico, dijo que realizará una campaña de respeto a la altura de las circunstancias, donde el propósito es que los electores conozcan las propuestas para seguir impulsando leyes para el desarrollo, bienestar y justicia de los tampiqueños.

Aseguró que es una gran responsabilidad que asume con la convicción de que realizará un gran papel.

“Estoy muy emocionado y contento por la designación que hizo el Partido Acción Nacional para que sea el candidato a la diputación local por el distrito 21 de Tampico”, aseguró Schekaibán Ongay.

Además de agradecer la confianza del partido blanquiazul para que lo represente en la próxima elección del 2 de junio, Pepe Schekaibán dijo que hará una campaña alegre y siempre respetando a los oponentes de todas las fuerzas políticas.

Schekaibán Ongay expresó que hay muchas cosas que se pueden hacer por los tampiqueños desde el Congreso local, pero lo más importante es responder a la confianza que le brinden, reiterando que no les va a fallar.

“Tampico es la ciudad que amo y siempre he tratado de trabajar por mi ciudad, no les voy a fallar a todas las personas que me han dado su apoyo y han confiado en mí. Hay muchas cosas que se pueden hacer desde el Congreso de Tamaulipas, pero sin duda lo más importante es darle resultados a los tampiqueños”.

Por último dijo que se separó de sus funciones públicas en los tiempos que marca la ley para realizar su registro formal ante los organismos electorales correspondientes y posteriormente dar inicio a las campañas conforme al calendario electoral, comprometiéndose a corresponder a la confianza de los ciudadanos.

“Se que cuento con el apoyo de muchas personas, a ellos me debo y así voy a corresponder a la confianza que me tienen”, concluyo Pepe Schekaibán.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA