VA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ POR TRES AÑOS MÁS DE MEJORÍA Y TRANSFORMACIÓN PARA LA ZONA EJIDAL

May 24, 2024

Altamira, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Altamira (MORENA, PT y PVEM), Dr. Armando Martínez Manríquez, recibió un caluroso respaldo durante su visita a la zona ejidal de la urbe, como parte de sus actividades proselitistas previo a las elecciones del 02 de junio.

En dicho punto, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, recorrió el Fraccionamiento Unidos Avanzamos y localidades aledañas, donde casa por casa se comprometió a mejorar la infraestructura vial y promover un sistema de transporte público eficiente, seguro, accesible y cómodo.

Cientos de personas se unieron al recorrido del candidato, incluyendo vecinos de colonias como la Felipe Carrillo Puerto, Los Pinos, Melchor Ocampo, Santa Amalia, entre otras, dando una muestra clara del respaldo que esta zona ejidal le profesa al abanderado morenista.

“La zona ejidal es sumamente importante para el municipio y por ello continuaremos apoyándola en todo lo necesario”, afirmó Armando Martínez. Asimismo, enfatizó que habrá de trabajar en conjunto con sus habitantes para atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida, producto de las demandas que ha ido recogiendo en estas últimas semanas de campaña.

“Tengan la seguridad que sus demandas serán consideradas en la implementación del nuevo Plan Municipal de Desarrollo y en los próximos programas de gobierno que habremos de implementar con su apoyo”, recalcó.

A pocos días de la elección, y con el avasallador respaldo que cada sector le brinda al Dr. Armando Martínez Manríquez, se espera que este próximo 02 de Junio el candidato morenista arrase en la intención del voto ciudadano, derivado de su trabajo y resultados a la vista de todos.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA