Supervisan alcalde y gerente de COMAPA Altamira funcionamiento de cárcamo

Oct 9, 2023

Ubicado en la colonia Américo Villarreal, uno de los sectores afectados por las lluvias del pasado frente frío; destinan ayuda inmediata Gobierno Municipal y organismo operador del agua a zonas inundadas

COMAPA ALTAMIRA. – El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, y el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, supervisaron desde temprana hora de este sábado el funcionamiento del cárcamo de la colonia Américo Villarreal Guerra para constatar su correcto funcionamiento ante las lluvias que dejó a su paso el frente frío y que causaron afectaciones a diferentes colonias del sector Miramar.

Independientemente de lo anterior, el organismo operador del agua destinó equipo de bombeo, un camión vactor, y el personal necesario para brindar la atención a los residentes afectados por las precipitaciones pluviales.

Además de realizar el adecuado desfogue del agua y desazolvar líneas de drenaje obstruidas.

Las lluvias ocasionaron inundaciones parciales en las colonias Américo Villarreal, San Antonio, Santo Tomás, José María Morelos, Cancún, Bahía, entre otras de la zona sur del municipio, facilitando las autoridades el apoyo inmediato a quienes lo necesitaban.

En su recorrido por la colonia Américo Villarreal, el jefe edilicio, acompañado del gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, supervisaron la operación del cárcamo del sector que permitirá mitigar los efectos de las inundaciones en las colonias del sur.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA