Proporciona COMAPA Altamira mantenimiento a red de drenaje de CEDES y de UMF 16

Nov 3, 2023

Utilizando para ellos unidades de succión para retirar sedimentos y basura de las líneas

COMAPA ALTAMIRA.- Con el apoyo de un camión tipo vactor, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, a cargo del Ing. Omar Hernández Leines, llevaron a cabo labores de desazolve y mantenimiento de registros y líneas de drenaje del CEDES de Estación Colonia y de la clínica del IMSS del sector La Morita.

En tiempo y forma se realizaron los trabajos de limpieza y mantenimiento de líneas de drenaje del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira para evitar problemas de escurrimientos de aguas residuales; estas acciones se hacen de manera periódica.

Y brindando pronta respuesta a un reporte, cuadrillas de trabajadores de la COMAPA Altamira desarrollaron labores de desazolve y limpieza de registros y tuberías de drenaje de la Unidad de Medicina Familiar Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A través de estas acciones, se logró eliminar la obstrucción de líneas y la disminución de los niveles de aguas residuales para evitar posibles derrames y encharcamientos, cumpliendo así con las indicaciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, de hacer de Altamira un municipio saludable y sustentable.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA