Expone COMAPA Altamira importantes proyectos para el mejoramiento de servicios

Oct 8, 2023

Durante las Jornadas de Capacitación Sobre Proyectos de Infraestructura que se efectuaron en Ciudad Victoria

COMAPA ALTAMIRA. – En el segundo día de actividades de las Jornadas de Capacitación Sobre Proyectos de Infraestructura, coordinadas por la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, por acuerdo del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, presentó importantes proyectos para el mejoramiento del servicio de agua potable, drenaje, saneamiento, y drenes pluviales en Altamira.

Lo anterior, con la finalidad que sean incluidos en la cartera de inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, respaldados por el Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN).

De igual manera, en esas mesas de trabajo destacó la exposición de la ampliación de la planta potabilizadora DUPORT, entre otros importantes proyectos enfocados a transformar a Altamira en un municipio saludable y sustentable, trabajando para ello en coordinación con el Gobierno Municipal de Altamira que preside el Dr. Armando Martínez Manríquez.

Abrió la agenda del segundo día de actividades de este evento, el secretario estatal de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Ing. Raúl Quiroga Álvarez, contándose también con la participación de personal de las secretarías estatales de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y de Obras Públicas, que presentaron los proyectos de inversión de las dependencias, así como de los demás gerentes generales de los organismos operadores del agua en la entidad.

En estas Jornadas de Capacitación Sobre Proyectos de Infraestructura, se contó con la presencia del diputado federal, González Robledo.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA