Supervisa alcalde avance de obra en 24 Berriozábal

Ago 10, 2023

 CD. VICTORIA, TAM.- Para supervisar el avance de obra de concreto hidráulico, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez acudió al 24 Berriozábal y Eje Gral. Lázaro Cárdenas dónde se trabaja en la demolición y sustitución de un tramo vial.

Acompañado del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Eusebio Alfaro, recorrió el tramo en reparación y diálogo con vecinos del sector para externar a nombre del gobierno municipal el inconveniente que se genera en la rehabilitación de 1,091 metros cuadrados de superficie con la que se habrá de beneficiar a 20,730 habitantes del sector.

«Es histórico lo que se está haciendo en Victoria en obra pública junto con el gobierno estatal y federal que rebasa los más de 500 millones de pesos, el doble que la anterior administración municipal y todo por embellecer la ciudad» dijo el edil victorense.

La obra incluye, el retiro del material asfáltico dañado por la humedad que genera un paso pluvial, lo que llevará más de 30 días para removerlo, aplicar nueva carpeta de concreto hidráulico y establecer el tiempo necesario para su óptimo fraguado.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA