Entrega de credenciales AMA en Zona Rural de Victoria

Ago 22, 2023

CD. VICTORIA, TAM.- “Gracias por pensar en nosotros y hacer equipo con nuestro gobernador Américo Villarreal para hacer de nuestro municipio más próspero y un mejor lugar para vivir” así, con sencillo y emotivo mensaje, recibió la líder Norma Mata Ballesteros al alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez en su visita al ejido Manuel Ávila Camacho.

Al tomar la palabra, Gattás Báez agradeció el cálido recibimiento de las mujeres y hombres del campo victorense a quienes entregó credenciales del programa AMA Mi Descuento Te Quiero Más y reiteró el compromiso de seguir atendiendo y resolviendo las necesidades prioritarias del área rural con acciones, obras y creando nuevos programas.

“Somos un gobierno de territorio y que nos gusta tratar bien al jefe, que son ustedes, el ciudadano, porque son lo más importante” afirmó ante el grupo de beneficiarios del programa AMA del ejido Laborcitas, al que también visitó con su equipo de trabajo para escuchar y recoger peticiones de habitantes de comunidades aledañas.

En ambos ejidos, hizo entrega simbólica de la credencial Mi Descuento Te Quiero Más que tiene disponible el Municipio para toda la población, con la cual se pueden adquirir productos de la canasta básica, zapatos, ropa, restaurantes, materiales, ferreterías, farmacias, atención médica, análisis clínicos, ópticas, transporte, forrajeras, salón de eventos, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA