Se Transforma Ciudad Madero con más Obras de Pavimentación

Jun 21, 2024

Cd. Madero Tam.- El rumbo de Ciudad Madero hacia la transformación y su crecimiento como un municipio de mayor conectividad, es una realidad durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al continuar dando arranque a más obras de pavimentación.

La modernización vial de la urbe petrolera es un hecho en la administración municipal, al darse banderazo de trabajos como la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias en la calle Reforma entre Lerdo de Tejada y Santos Degollado, de la colonia Revolución Verde.

Por ello, durante el acto protocolario, aseguró Oseguera Kernion que estas obras que continúan elevando la plusvalía de los hogares maderenses, son posible gracias a la coordinación que existe entre síndicos y regidores quienes aprueban los paquetes de Obra Pública.

De acuerdo con el encargado de despacho de la dirección general de Obras Públicas, Eduardo Padrón Mendoza, esta importante obra con una longitud de 93.45 metros, beneficiará directamente a más de 90 vecinos y será ejercida mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) , ejercicio 2024.

Al finalizar, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, aseguró que cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano, y en coordinación de un cabildo comprometido con el avance de su ciudad, es cuando se logran grandes cambios a beneficio de la población.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA