Incrementa Gobierno de Ciudad Madero la conectividad vial

Jun 21, 2024

Cd. Madero Tam.- El Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa dando arranque de más obras en pavimentación por diversas colonias del municipio, a fin de incrementar la conectividad vial y aumentar la plusvalía de los hogares.

En ese tenor, el Presidente Municipal acompañado de su equipo de trabajo, visitó la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Delfino Reséndiz, donde dio el banderazo de arranque a los trabajos a base de concreto asfáltico así como sus obras complementarias.

Por su parte, el edil maderense mencionó que estas acciones a realizarse entre las calles Urbano Juárez y Primera, se contempla una inversión total de $2, 515,419.93 pesos.

“Me da mucho gusto, dar arranque a esta importante obra que beneficiará a 85 vecinos de esta colonia, juntos seguiremos construyendo la esperanza de Ciudad Madero”, agregó Oseguera Kernion.

Cabe mencionar, que esta obra con una longitud de 330.50 metros, será ejercida mediante el Fondo Para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) ejercicio 2024.

Al concluir este acto protocolario, los vecinos de dicha colonia agradecieron al alcalde Adrián Oseguera Kernion, por la labor que desempeña día con día, en la construcción de un Municipio más digno para todos los ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA