CD. VICTORIA, TAM.- Al reanudar y presidir este lunes la sesión semanal de la Mesa Municipal de Seguridad, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez informó que se registró saldo blanco durante el periodo vacacional de verano 2023.
Atribuyó el logro al operativo de vigilancia y seguridad implementado en coordinación con el gobierno del Estado en centros turísticos de la ciudad que fueron visitados por más de 42 mil paseantes y generaron una derrama económica de 35 millones de pesos.
“Se cumplió el objetivo, se tuvo saldo blanco en el tema de vacaciones. Reconozco el esfuerzo de todas las corporaciones para que las familias victorenses se la pasaran a gusto y seguras, además de que se avanzó en el proyecto de turismo de conectividad para la ciudad” expresó.
Agradeció la colaboración de la SEDENA, Guardia Nacional, Estatal y de Género, así como a Protección Civil y Tránsito Municipal que reportaron incidencias menores y cero decesos en el Operativo Verano Seguro implementado del 15 al 31 de julio.
A invitación del alcalde Gattás Báez, se contó con la participación de vecinos del fraccionamiento San Luisito a quienes escuchó y se comprometió a dar solución a su problemática.