Realiza mejoras COMAPA Altamira a la red de drenaje sanitario

Jun 9, 2024

*Mediante la reposición de tubería de pvc en el Fraccionamiento Villas de Champayán, así como trabajos de mantenimiento a líneas generales en las colonias Primavera y Adolfo López Mateos

COMAPA ALTAMIRA.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo en tiempo y forma la reposición de una línea general de drenaje en el Fraccionamiento Villas de Champayán, así como trabajos de mantenimiento a tuberías hidrosanitarias en las colonias Primavera y Adolfo López Mateos.

En el citado conjunto habitacional, se desarrolló la restitución de 110 metros lineales de tubería pvc alcantarillado, de 8 pulgadas, en calle Laguna de Miralta, entre Laguna del Chairel y Laguna de las Garzas, pues la anterior cañería estaba averiada y provocaba escurrimientos de aguas residuales.

De igual manera, trabajadores de este organismo realizaron labores de mantenimiento en líneas generales de drenaje en la colonia Primavera, así como en calle Emiliano Zapata esquina con Solidaridad 8, de la colonia Adolfo López Mateos, para poder bajar niveles y prevenir posibles fugas de aguas negras.

Buscando ofrecer un óptimo servicio a la población, la COMAPA Altamira mejora el sistema de drenaje con la reposición de líneas colapsadas y otras acciones para permitir su correcto funcionamiento, dando atención a las instrucciones giradas por el presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA