Parques públicos de Altamira son escenarios de integración familiar y fomento al deporte, sostiene AMM

Jun 9, 2024

Como es habitual en su agenda de actividades cada domingo, el alcalde Armando Martínez Manríquez encabezó una jornada de trote en el parque de la Laguna del Champayán

Altamira, Tamaulipas. – Para el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, el que las familias de Altamira cuenten con parques públicos rehabilitados, iluminados y funcionales es clave para lograr una reconstrucción del tejido social en la urbe, así como un mayor fomento al deporte, teniendo con ello una óptima salud y mejor calidad de vida.

En ese sentido, el jefe de la Comuna cada domingo pone el ejemplo al encabezar desde un recorrido en bicicleta hasta una caminata o trote por diversas vialidades del municipio. Precisamente este domingo por la mañana el munícipe, acompañado de ciudadanos afines al deporte y algunos colaboradores del R. Ayuntamiento realizaron la acostumbrada actividad física del fin de semana en el parque “pies húmedos” en la Laguna del Champayán.

“El deporte es sumamente importante, así lo hemos demostrado desde el 2021. Hemos rehabilitado espacios deportivos, hoy el Auditorio Reynaldo Castillo Portes luce un rostro transformado, sabemos que el deporte fomenta la integración familiar y eso queremos, familias felices”, aseguró Martínez Manríquez.

Al realizar esta actividad deportiva, el alcalde sostuvo un encuentro con la academia “Actitud Studio Fitness”, mujeres que practican la disciplina de Pole Urbano quienes se encontraban conmemorando el Día Nacional de este deporte en el parque de la laguna antes mencionada.

En el encuentro las féminas le agradecieron al presidente lo bien cuidados que se encuentran los parques y jardines de la ciudad, y además le solicitaron atentamente la inclusión de tubos en algunos espacios deportivos al aire libre para practicar eficientemente esta actividad, a lo que el munícipe respondió positivamente.

De esta manera, cercano a la gente y atendiendo sus peticiones, Martínez Manríquez fomenta el deporte y la salud entre los altamirenses a través del mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA