Proporciona COMAPA Altamira desazolve y mantenimiento a líneas de drenaje

Oct 6, 2023

Trabajos se realizaron en Zona Centro, colonia Juan Genaro de la Portilla, y Fraccionamiento Jardines de Altamira

COMAPA ALTAMIRA. – Enfocado a contar con un sistema de drenaje óptimo y funcionando al cien por ciento, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo labores de desazolve y mantenimiento en tuberías y líneas de drenaje en diferentes sectores de esta ciudad.

En ese sentido, se realizaron trabajos de desazolve de drenaje en las tuberías de las calles Orquídea y Corcho de la colonia Juan Genaro de la Portilla, así como en Prolongación Allende, Andador A, entre Fundo legal y Guadalupe Victoria, del Fraccionamiento Jardines de Altamira, empleando para ello un camión tipo vactor.

Mientras que en la calle Francisco Javier Mina, de la Zona Centro, personal de este organismo efectuó labores de mantenimiento en líneas de drenaje, utilizando también un vehículo de succión, a efecto de mantener una infraestructura libre de desechos para evitar taponamientos que propicien brotes y escurrimientos de aguas residuales que ocasionan problemas en la salud pública.

Dando cumplimiento a las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, brinda respuesta expedita a las solicitudes de la ciudadanía altamirense.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA