Repara COMAPA Altamira fugas de agua en colonias Roger Gómez y Puerto Escondido

Oct 4, 2023

Los arreglos se desarrollaron en tiempo y forma, quedando posteriormente restablecido el suministro del vital líquido

COMAPA ALTAMIRA. – Trabajando las 24 horas, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, al mantener su compromiso de proporcionar agua de calidad y de forma permanente a los usuarios, atendió en las últimas horas reportes de fugas de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.

En la esquina del Bulevar Allende y calle Ébano, de la colonia Roger Gómez, personal de este organismo reparó una avería en la línea general de 6 pulgadas por donde escapaba el vital líquido, procediendo además a cambiar el tramo dañado.

Posteriormente, se solucionó un desperfecto en la línea general de 4 pulgadas en la calle Puerto Altamira, de la colonia Puerto Escondido, que suministra agua potable.

Cabe señalar que en tiempo y forma se desarrollaron esos trabajos, atendiendo las instrucciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez de brindar una atención de calidad y de manera oportuna a los usuarios altamirenses.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA