Propone Chucho Nader Mayor Impulso al Turismo y Comercio en Tampico y Ciudad Madero

Mar 13, 2024

CD. MADERO TAM.- Al realizar un recorrido por la zona comercial de la Avenida Primero de Mayo en Ciudad Madero, Chucho Nader, Candidato del PAN/PRI/PRD a la Diputación Federal por el octavo distrito, aseguró que para generar mayor desarrollo económico en la zona conurbada, es importante crear las condiciones que atraigan inversión y turismo.

Subrayó que Tampico y Ciudad Madero cuentan con una histórica vocación turística y grandes atractivos naturales que, dijo, hay que seguir fortaleciendo mediante mayor infraestructura urbana, mejores servicios públicos y más promoción en los mercados regionales y nacionales.

«Hoy la zona conurbada es visitada por un mayor número de turistas, ya que contamos con más seguridad, mejores vías de comunicación y una renovada infraestructura turística; por ello es importante que desde el ámbito municipal, estatal y federal se sigan impulsando programas de obra pública, mejoramiento urbano, limpieza, alumbrado, seguridad y promoción turística».

Al dialogar con oferentes y transeúntes, Chucho Nader precisó que la población de Tampico y Ciudad Madero comparte el anhelo y la visión de vivir en una zona conurbada que ofrezca mayores oportunidades de desarrollo, mejores empleos, y sobre todo certidumbre para la inversión y el crecimiento.

«Somos dos ciudades hermanas. Los tampiqueños y maderenses somos una gran familia, por ello debemos de trabajar unidos en la ejecución de proyectos que detonen mayor progreso, bienestar y desarrollo para todos», sostuvo.

Luego de recorrer la avenida Primero de Mayo, Nader Nasrallah efectuó una amplia caminata en la colonia Emiliano Zapata donde conversó con vecinos y locatarios, a fin de conocer sus principales necesidades e integrar así una agenda legislativa que responda a las prioridades de la poblacion.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA