Promoverá Chucho Nader Mayor Desarrollo Turístico en Tampico y Madero

Mar 13, 2024

CD. MADERO TAM.- Con el propósito de fortalecer el desarrollo turístico de Tampico y Ciudad Madero, Chucho Nader impulsará, desde el Congreso de la Unión, programas y proyectos que se traduzcan en mayor infraestructura, nuevos empleos y mejor calidad de vida para toda la población.

El Candidato del PRI-PAN-PRD a la Diputación Federal por el octavo distrito, indicó que Playa Miramar ofrece inmejorables condiciones para convertirse en el destino turístico más importante del Golfo de México; y agregó que la infraestructura turística desarrollada en el municipio de Tampico durante los últimos cinco años ha venido a fortalecer y ampliar la presencia turística del sur de Tamaulipas en el contexto nacional e internacional.

“Cuando se trabaja en base a una visión de gobierno, se pueden lograr grandes avances en la transformación de una ciudad; y prueba de ello fue lo que desarrollamos en Tampico durante los últimos cinco años, donde construimos una moderna infraestructura turística en la periferia de la laguna del carpintero; que incluye, entre otras cosas, un amplio parque urbano, un moderno recinto ferial; un impresionante pabellón ganadero; y toda una serie de elementos que hoy colocan a Tampico, después de Miramar, como el lugar más visitado de Tamaulipas”, señaló.

Chucho Nader subrayó que mediante la recuperación de la paz y la construcción de entornos seguros, en el sur de Tamaulipas están sentadas las bases que brindan certidumbre a los inversionistas; por lo que aseguró, que a través de la gestión ante instancias gubernamentales; y la promoción turística entre la comunidad empresarial, será posible la atracción y desarrollo de nuevos proyectos de inversión turística, tanto públicos como privados.

“Es momento que tampiqueños y maderenses trabajemos de la mano, en la construcción de estrategias que nos permitan alcanzar metas comunes, y sin duda, una de ellas es la de contar con una zona conurbada moderna, atractiva y propicia para el desarrollo de proyectos de inversión que generen empleo, derrama económica; y bienestar social para las familias”, apuntó.

Recordó que en Tampico se alcanzaron resultados sorprendentes, cuando se logró conjuntar el esfuerzo y la participación de todos los sectores hacia propósitos comunes.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA