Lidera Adrián Oseguera un municipio en constante crecimiento

Jun 27, 2024

Cd. Madero Tam.- Al liderar un municipio en constante crecimiento, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, que en su Gobierno son imparables las acciones para mejorar la calidad de vida de todos los maderenses.

En ese tenor, el Presidente Municipal acompañado por su equipo de trabajo, acudió recientemente a la colonia Heriberto Kehoe, donde dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico.

Fue en la calle 36 de dicha colonia, en donde se dio inicio a estos trabajos con una longitud de 256.45 metros, que beneficiarán directamente a más de 120 vecinos.

En este acto protocolario, el edil maderense refirió: “Gracias al compromiso y voluntad de todos los colaboradores, Ciudad Madero sigue avanzando a pasos acelerados con más obra pública”.

Por su parte, el encargado de despacho de la Dirección General de Obras Públicas, Eduardo Padrón Mendoza hizo mención que esa importante obra también contará con la rehabilitación de la línea de agua potable y de drenaje sanitario, requiriendo con una inversión total de 8, 318,658.13 pesos.

La máxima autoridad maderense resaltó, que seguirán trabajando a tambor batiente hasta el último día de su administración, con el objetivo de continuar entregando más vialidades dignas y con ello mantener el récord en pavimentación en el municipio.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA