Alcalde Adrián Oseguera Kernion Pide Licencia Temporal para Separarse del Cargo

Jun 27, 2024

Cd. Madero Tam.- En la sesión Ordinaria de Cabildo No. 486, el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, presentó una solicitud de licencia para separarse temporalmente de su cargo del 1 al 29 de julio de 2024, para asistir a una serie de cursos de capacitación que se realizarán en la Ciudad de México, mismos que recibirán los futuros legisladores.

En su lugar, fue designado el regidor Armando Mar Sobrevilla por el periodo antes señalado, quien dará continuidad al Programa de Obra Pública en el municipio.

Más adelante, los integrantes del Cabildo maderenses también aprobaron el nombramiento del director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, al Arquitecto Luis Carlos Leal Contreras.

En el último punto, se autorizó la suscripción del Convenio de Coordinación de Gobernanza Metropolitana en la Zona Interestatal del sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz, el cual vendrá a impulsar el desarrollo regional de los municipios de Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Pueblo Viejo y Pánuco.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA