Continúa el Alcalde entregando obras a familias victorenses

Ago 14, 2023

CD. VICTORIA, TAM.- El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, continúa con la entrega de obras de pavimentación asfáltica y supervisión de rehabilitación de drenaje sanitario en distintos sectores de la ciudad.

Esta semana se reunió con habitantes de la colonia Pedro J. Méndez para hacer la entrega de la calle Nuevo León, dónde el gobierno municipal, con apoyo del Estado, reencarpetó 3 mil metros cuadrados, de la calle 19 al 21, y supervisó trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario.

En la calle Abasolo, junto a vecinos y propietarios de negocios del sector, entregó a la ciudadanía 4,850 metros cuadrados más de nueva carpeta asfáltica que se aplicó de la calle 10 al 17, además de la reparación de drenaje sanitario del 13 al 17.

Estás obras, de mejoramiento de vialidades y arreglo de tuberías de aguas residuales, hechas por el Gobierno de Victoria fueron en beneficio de más de 17 mil 300 habitantes y está semana proyecta concluir acciones similares en las colonias Obrera y Nacozari.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA