CON CLAUDIA Y EL PARTIDO VERDE VAMOS A LA VICTORIA: MAKI ORTIZ

Abr 11, 2024

CD. MADERO TAM.- » Claudia Sheinbaum necesita una urna multicolor con votos de los partidos aliados, como somos nosotros del Verde, porque si no se hace eso no vamos a lograr la mayoría calificada para que pasen reformas, como la semana laboral de 40 horas y aumento del 11 por ciento anual a la pensión de adultos mayores».

Lo anterior fue señalado por Maki Ortiz, candidata al Senado de la Republica, quien junto con David Purata y Cesáreo Bolaños, coordinadores de su campaña en Ciudad Madero, señalan que ella será la próxima representante de Tamaulipas en la Cámara Alta, por lo que desde el primer minuto de su campaña se lleva su mensaje proselitista a todos los hogares maderenses.

Los promotores del voto a favor de la formula Maki Ortiz y Eugenio Hernández Flores visitan casa por casa y colonia por colonia, destacando entre las cien propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum un programa de escrituración, para que cada quien cuente con un patrimonio propio.

Los aspirantes al Senado reiteran sus compromisos con las familias tamaulipecas, en especial con aquellos que más lo requieren, para legislar con honestidad y entereza para que la Transformación continúe y se consolide en Tamaulipas y México.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA