Comerciantes del Mercado de Tampico reciben a Adrián Oseguera

Mar 5, 2024

En su segundo día de campaña, el candidato a la diputación federal por el distrito 8 de Tampico y Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion visitó el Mercado Municipal de Tampico.

En su recorrido por este centro de abastos, Oseguera Kernion fue recibido amablemente por locatarios con los que platicó sus propuestas, y escuchó sus preocupaciones y necesidades sociales más apremiantes.

Asimismo, clientes y vendedores refrendaron su apoyo al candidato de la coalición «Juntos Sigamos Haciendo Historia» y algunos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

El candidato se comprometió con la gente a mantener los apoyos, y generar más programas de bienestar a la clase trabajadora, así como impulsar el desarrollo comercial desde el Congreso de la Unión.

En entrevista, el aspirante legislativo señaló que su campaña es de propuestas enfocadas a mejorar la calidad de vida de los maderenses y tampiqueños a través de las gestiones que generen bienestar, progreso y desarrollo.

Asimismo, hizo un compromiso de brindar mayor certidumbre a los locatarios ‘venimos a saludarlos y escuchar las necesidades que tienen para llevarlas a hacer realidad en el Congreso de la Unión’, señaló.

Por otra parte lamentó que generalicen el sur del estado, cuando se habla de Tamaulipas respecto a la situaciones que suceden en la frontera, destacando que la zona conurbada es de las más seguras, y por eso desde el Congreso de la Unión trabajará para mantener y mejorar la seguridad «no voy a dejar solos a los tampiqueños, los maderenses y a toda la zona conurbada de Tamaulipas» precisó.

Entre otras de las propuestas, Adrián Oseguera manifestó que promoverá más recursos a Conagua «necesitamos más dragado de nuestras lagunas aquí en el sistema lagunario de la zona, sobre todo en Tampico»

Por último, habló de gestionar con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para eliminar el conteo de peaje a los habitantes del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas para estimular el comercio entre ambos lados.

Además de generar mayor inversión y promoción en temas de turismo dejando en claro que el sur de Tamaulipas es de las zonas más seguras del Estado.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA