A pasos acelerados seguimos mejorando más vialidades: Adrián Oseguera

Jul 2, 2024

Cd. Madero Tam.- Brindar vialidades más dignas para todos los maderenses y garantizar la seguridad en el tránsito vehicular, es una de las actividades desarrolladas de manera permanente en la urbe petrolera durante el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Constatando lo anterior, en días pasados el Presidente Municipal acompañado de su equipo de trabajo, dio arranque a los trabajos en materia de pavimentación en la calle 3 (Tercera) del sector Benito Juárez.

Asimismo, el edil maderense mencionó que esta obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, también contemplará sus obras complementarias, así como la rehabilitación de la línea de agua potable y de drenaje sanitario.

Cabe señalar, que de acuerdo con la información de la Dirección General de Obras Públicas, estos trabajos contemplarán una superficie de 2,256.65 metros cuadrados, beneficiando directamente a más de 220 vecinos, ejerciéndose con una inversión total de 7,554,378.67 pesos.

Finalmente, el munícipe Adrián Oseguera Kernion puntualizó que con estas acciones, se da puntual cumplimiento a una de las solicitudes maderenses y se avanza en la construcción de una ciudad más moderna, segura y digna para todos.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA