Encabeza Adrián Oseguera un gobierno comprometido con los maderenses

Jul 2, 2024

Cd. Madero Tam.- Al encabezar un Gobierno comprometido con los maderenses, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, en sus recorridos de trabajo ha atendido de manera directa las peticiones más apremiantes de los ciudadanos.

En ese sentido, en días pasados la primera autoridad maderense llevó a cabo recorridos de trabajo por diversas colonias del municipio, donde hizo arranque de obras en materia de pavimentación.

Por ello, Oseguera Kernion señaló la importancia de trabajar de la mano de los ciudadanos, reiterando también el compromiso que existe desde hace 6 años, a fin de agilizar la conectividad vial y brindar una mejor calidad de vida a los maderenses.

Asimismo, el Gobierno Municipal día a día trabaja para disminuir el rezago en obras de pavimentación, sobre todo en aquellos sectores en los que desde hace más de 40 años solicitaban calles en óptimas condiciones y seguras.

Cabe mencionar que gracias a la sinergia entre sociedad y gobierno, se continúa avanzando en el progreso y desarrollo de Ciudad Madero.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA