Trabajarán juntos UIFE y Fiscalía Anticorrupción para hacer valer la ley

Oct 6, 2023

CD. VICTORIA TAM.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE), Raúl Hernández Chavarría, visitó la tarde de este jueves, al encargado de despacho de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Tamaulipas, Jesús Eduardo Govea Orozco.

Los titulares de ambas dependencias conversaron e intercambiaron opiniones sobre temas de gran relevancia para el Gobierno del Estado y sobre el intercambio de información que se debe dar entre ambas instancias.

Govea Orozco y Hernández Chavarría acordaron sumar esfuerzos y coordinar sus acciones para lograr que los asuntos que son de importancia para el gobernador y la sociedad en general, se desarrollen dentro del marco legal y con la celeridad que el caso lo amerita.

Durante la conversación salieron a relucir temas sobre las denuncias que pesan sobre el suspendido fiscal anticorrupción, Raúl Ramírez Castañeda y sobre las carpetas de investigación que este dejó sin atender, las cuales, según acordaron, se impulsarán a la brevedad.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA