Permanente Atención a la Ciudadanía en el Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero

Jun 9, 2024

CD. MADERO TAM.- Permanente atención a la población femenil en situación de vulnerabilidad ofrece el Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero, a través de diferentes servicios y programas gratuitos que pone a disposición de la ciudadanía.

En ese contexto, la directora de la dependencia municipal, Esperanza Balderas Gómez, comentó que la atención psicológica está a cargo de Lilia Edith Treviño Basáñez y las personas interesadas deben comunicarse a los teléfonos 833-357-03-89 y 90 para solicitar una cita en horario de 9:00 a 15:00 horas.

De igual forma, dijo que la atención jurídica es ofrecida por Idalia Cervantes Medina y se centra en asesoramiento en temas relacionados con pensión alimenticia, divorcio, patrimonio, entre otros más.

Asimismo, la funcionaria municipal indicó que se dan pláticas prematrimoniales todos los viernes en punto de las 10:00 horas, añadiendo que en materia de sensibilización se imparten pláticas de prevención de violencia de género, inteligencia emocional, salud de la mujer, derechos de la mujer y perspectiva de género.

El Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero se localiza en el segundo piso del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, entre Linares y 5 de Mayo, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA