Iniciativa Privada se Suma a las Acciones de Limpieza de Playa Miramar

Jun 7, 2024

CD. MADERO TAM.- Para contribuir en la conservación de playa Miramar, el Gobierno de Ciudad Madero e iniciativa privada llevaron a cabo una jornada de limpieza en el máximo paseo turístico, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado este miércoles 5 de junio.

Al hablar sobre lo anterior, la titular de la Dirección de Turismo, Lorena Yolanda González López, informó que en dicha actividad se contó con la participación de más de 50 personas que laboran en los Laboratorios SAS, quienes arribaron desde temprana hora al Mirador 1.

Añadió que la finalidad fue coadyuvar con la cuadrilla de Playa, quienes diariamente recorren los 9 kilómetros del litoral costero y de manera manual mantienen limpio este atractivo natural del municipio maderense.

Asimismo, comentó que el vidrio, cartón, PET y otros objetos más, fueron reunidos en un solo espacio y posteriormente la Dirección General de Turismo los depositó en los contenedores.

Finalmente, González López destacó que playa Miramar es un importante atractivo turístico de nuestra ciudad y Tamaulipas, por lo que es esencial generar conciencia sobre la necesidad de mantener este espacio público limpio y en óptimas condiciones para el disfrute de los visitantes, así como estar en armonía con el planeta y el medio ambiente.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA