CONVOCA GOBIERNO DE ALTAMIRA A PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DE LA “MARCA CIUDAD”

Jul 6, 2024

Altamira, Tamaulipas. – El Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, hace extensiva la invitación a artistas, diseñadores, comunicadores, creadores de contenido y al público en general del Estado de Tamaulipas, a participar en la convocatoria oficial de la “Marca Ciudad Altamira”, misma que busca promover una mayor identidad y sentido de pertenencia entre la población de este municipio.

A través de una reunión de trabajo, el comité organizador conformado por expertos en la materia (académicos, profesionistas del turismo, expertos en comunicación, etc) dieron formal arranque a esta convocatoria. En este encuentro, el presidente municipal informó que la misma consta de cuatro diferentes fases.

“Del 01 de Julio al 30 del mismo mes es el proceso de recepción de diseños, de trabajos. Luego se van a seleccionar los mejores 20 diseños, para posteriormente elegir los mejores cinco y que se sometan a votación popular por el pueblo de Altamira”, destacó el Dr. Armando Martínez Manríquez.

Cabe mencionar que quienes deseen participar y ser ganadores del primer lugar, cuyo premio consta de un monto de 50 mil pesos, podrán enviar sus propuestas al correo [email protected], en el lapso de tiempo antes mencionado.

El periodo de votación final será del 09 al 13 de agosto, para finalmente dar a conocer al ganador el próximo 19 de agosto a través de una rueda de prensa.

“Invitamos a toda la población, es una convocatoria abierta y todos pueden participar, queremos reflejar el orgullo que sentimos por nuestra tierra, hoy Altamira es una ciudad moderna y un polo de desarrollo y queremos hacerlo notar”, finalizó el alcalde.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA