COMAPA Altamira repara fugas de agua en zona rural y área industrial

Jul 8, 2024

*Dando atención oportuna a los reportes de la ciudadanía a cualquier hora del día

COMAPA ALTAMIRA.– Con un trabajo de 24 horas del día, los 365 días del año, en la atención de reportes ciudadanos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, efectuó la oportuna reparación de fugas de agua limpia en el área rural y en la zona industrial.

En tiempo y forma, personal del organismo reparó fugas del vital líquido en las calles Lerdo, entre Lorenzo Cruz y Ricardo Flores Magón, y Francisco I. Madero, entre los andadores C y D, del ejido El Contadero.

De igual manera, en los ejidos Francisco I. Madero y Santa Amalia se arreglaron sin contratiempos escapes de agua potable en líneas de 18 y 2 pulgadas, respectivamente, además de una fuga del elemental recurso en la calle Río Bravo del ejido Río Tamiahua (Kilómetro 40).

Asimismo, cuadrillas de trabajadores de esta comisión realizaron la reparación de una fuga de agua potable en una línea de conducción de 24 pulgadas del Bulevar PRIMEX.

Cumpliendo con la encomienda del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira atiende de manera oportuna las solicitudes y necesidades de los usuarios en cuanto a los servicios de agua potable y alcantarillado en todos los sectores de este municipio.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA