CD. MADERO, TAM.- Para brindar una atención inmediata a la ciudadanía, elementos de la Dirección de Protección Civil y el Departamento de Bomberos, continúa realizando recorridos por las colonias de Ciudad Madero, ante las afectaciones causadas por las fuertes rachas de norte que acompañaron al ingreso del frente frío número 19.
El titular de la dependencia municipal, Romel Martínez Flores, señaló que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es garantizar la seguridad de la población y por ello, en coordinación con Servicios Públicos se encuentran dando seguimiento a diversos reportes.
En este sentido, mencionó que cuadrillas municipales procedieron al retiro de árboles caídos, cables y estructuras metálicas en distintos lugares de la ciudad, a fin de despejar las vialidades y prevenir accidentes que pongan en riesgo a la ciudadanía.
Dichas acciones fueron llevadas a cabo en colonias como: Heriberto Kehoe, Unidad Nacional, Candelario Garza, Emiliano Zapata, Ampliación Las Flores, Sahop, Lucio Blanco, Hipódromo y Ampliación Emiliano Zapata.
Por último, Martínez Flores, reiteró que el Gobierno Municipal, continuará dando seguimiento a los reportes ciudadanos, priorizando aquellos que representan mayor urgencia.