Atención a Frente Frío No. 35

Mar 22, 2022

ALTAMIRA, TAM.- La Dirección de Protección Civil del municipio de Altamira, se coordino para atender de manera inmediata, los distintos estragos que el frente frío No. 35 ocasionó en la urbe industrial.

En atención a los estragos que el frente frío No. 35 dejó por su paso en Altamira, la titular de Protección Civil, Mtra. María Luisa Cuevas Rivera indicó que trabajaron en conjunto con dependencias como la Dirección de Tránsito Altamira, Protección Civil Regional y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para acudir a los diversos reportes de la ciudadanía.

Se destaca la pronta respuesta a la denuncia que usuarios realizaron para atender un poste de luz ubicado sobre la Av. de la Industria, a la altura de la empresa “Maseca”. Dicho poste derivado de las fuertes ráfagas de viento tuvo una inclinación de hasta 45 grados, por lo que representaba un peligro para transeúntes y automovilistas al ser de alta tensión. Para esta acción se trabajó de manera articulada con Tránsito Municipal, PC Regional y CFE.

Indicó la titular de Protección Civil local, que han redoblado esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias en esta temporada de climas inestables, pues esa ha sido la instrucción del presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez.

De igual manera, se atendieron otros reportes en distintos sectores del municipio.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA