Xóchitl Gálvez Conquistará Simpatía de Mexicanos: Pepe Schekaibán

Sep 6, 2023

TAMPICO, TAM.- Al asistir como cientos de tampiqueños y ciudadanos de la zona conurbada para atestiguar en directo el nombramiento de Xóchitl Gálvez como Coordinadora Nacional del Frente Amplio por México, Pepe Scheckaibán dijo que la Senadora es la persona ideal para conducir los designios de México en el 2024.

Este domingo, cientos de ciudadanos de Tampico, Madero y Altamira acudieron a la Plaza de Armas para participar en una concentración masiva y festejar que la legisladora hidalguense haya recibido la Constancia del Frente Amplio por México.

Con carteles donde le manifestaban su respaldo, personas de todas las edades, militantes del Partido Acción Nacional y simpatizantes de otros partidos políticos que integran el frente, mostraron su beneplácito por el nombramiento de Gálvez Ruiz.

Al respecto, Pepe Scheckaibán dijo estar presente como ciudadano y expresó que no tiene duda que la ahora Coordinadora del Frente Amplio México hará un gran trabajo por todo el país para conquistar la simpatía de millones de mexicanos que la respaldarán para el 2024.

“Ha sido un gran acierto, creo que es la persona ideal para coordinar el frente y hacer algo por nuestro país”, dijo, agregando que la concentración masiva realizada este domingo, no es de partidos, sino de ciudadanos que respaldan a Xóchitl Gálvez.

“Hay muy buena aceptación de la gente, este es un evento ciudadano, no es de ningún partido, ellos convocaron y nosotros como parte ciudadana de aquí de Tampico acudimos este llamado y participar en esta fiesta, al igual que en toda la república donde en más de 45, 46 ciudades donde se festejó el día de hoy su nombramiento y ahí viene lo bueno, seguir trabajando para conquistar el 2024”, dijo Schekaibán Ongay.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA