Visita Adrián Oseguera a abuelita de 102 años en la colonia Obrera

Jul 5, 2023

CD.MADERO, TAM.– Como un gesto de admiración y respeto hacia los adultos mayores de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa reconociendo a los abuelitos centenarios que son parte importante de la historia del municipio.

En esta ocasión, acudió a la colonia Obrera para visitar a la Señora Juanita Turrubiates Macías, quien el pasado mes de abril festejó sus 102 años de edad, acompañada de sus familiares.

Ahí, el Presidente Municipal, escuchó las anécdotas de quien en su juventud jugó en la liga de softbol en el año de 1951, además junto con su esposo se dedicó a la elaboración de piñatas y  arreglo de coches para bodas y quinceañeras.

Oseguera Kernion aprovechó la ocasión para obsequiarle a Doña Juanita un pin distintivo de la celebración de los 100 años de Ciudad Madero, asimismo expresó una felicitación a los familiares de la abuelita maderense, por los cuidados que han tenido con quien  ha sido parte importante del hogar.

“Es un honor para mí conocer y escuchar las anécdotas de nuestros abuelitos porque son parte importante de la historia de Ciudad Madero. Seguramente la señora Juanita junto a otros abuelitos nos estarán acompañando en los festejos del próximo centenario del municipio, donde tenemos preparado un programa de conciertos” expresó.

Cabe señalar, que recientemente la primera autoridad visitó al señor  Efrén Compean Méndez, de 100 años de edad, también residente de la misma colonia, compartiendo una amena charla.

Finalmente, el munícipe refirió que la administración municipal, continúa buscando a los abuelitos centenarios, para brindarles un merecido reconocimiento por ser parte de la historia.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA