ALTAMIRA, TAM.- Es urgente la resolución del problema de agua en Altamira, ya que el vital líquido ya escasea en los hogares, aunado el problema de falta del vital líquido en las lagunas.
En este sentido el candidato a alcaldía de Altamira por la coalición Morena-PT, Armando Martínez Manríquez, pidió a la población que le den la confianza ya que de llegar a la presidencia, de forma inmediata procederá a buscar el acercamiento con las instancias competentes y definir una solución antes de que sea demasiado tarde.
Martínez Manríquez fue recibido en un domicilio de la colonia Tampico-Altamira donde le mostraron las cubetas donde deben acumular el agua porque se carece del vital líquido desde muy temprano hora.
En punto de las 11:00 de la mañana del martes, el candidato de la alianza visitó a cada uno de los residentes de esta colonia al sur del municipio en donde fue recibido con empatía y esperanzados de un verdadero cambio en Altamira.
Agrego que entre los tres órdenes de gobierno deben estrecharse los lazos de gestión para bajar recursos federales más fácilmente, Armando Martínez Manríquez y Andrés Manuel López Obrador están coordinados fuertemente para que México, Tamaulipas y Altamira salgan adelante.