SOSTIENE ALCALDE ARMANDO MARTÍNEZ IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO EN MIAMI

Feb 21, 2024

El presidente altamirense se encuentra en esta ciudad estadounidense para atraer nuevas inversiones a la ciudad

ALTAMIRA TAM.- El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez se encuentra en una gira de trabajo por los Estados Unidos para gestionar diversas inversiones para la urbe industrial.

En ese contexto, el edil sostuvo una importante reunión con Sebastián Yavar, de la empresa Development Port Miami, así como con Eric Olafson, director Global de Trade & Business Development Port Miami.

En este recibimiento, se hizo mención del potencial con el que cuenta Altamira para recibir nuevas inversiones, pues su mano de obra tanto técnica como profesional es una de las más calificadas del sur de Tamaulipas.

Asimismo, se acordó que próximamente las personalidades allí reunidas habrán de visitar a esta ciudad y puerto para conocer de primera mano su puerto industrial y poder aterrizar proyectos ambiciosos y con ello se aperturen nuevas fuentes de empleo.

“Siempre estamos buscando la manera de traer bienestar para el municipio y sus familias, conocemos nuestro potencial como ciudad y puerto y por eso salimos a buscar inversiones, no esperamos que lleguen”, refirió Martínez Manríquez

Asistieron a esta reunión de trabajo Alexia Núñez Bachmann, Cónsul de Asuntos Económicos y Comerciales; Omar Suárez Rodríguez, titular de Promoción Económica y Comercial; la Mtra. Claudia Fernández Pecero, Directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, así como la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA