Somos un Gobierno Cercano a su gente: Adrián Oseguera

Dic 18, 2023

CD. MADERO TAM. – Al ser un gobierno sensible que escucha y atiende las necesidades más apremiantes, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa recorriendo colonias, por ello, recientemente visitó la colonia Revolución Verde con el fin de atender detenidamente las demandas de los vecinos de dicha zona.

Este programa se ha desarrollado durante los últimos 5 años de su administración, fortaleciendo la sinergia entre la población y autoridades municipales, con el fin de seguir construyendo un Gobierno más cercano a su gente.

Por ello, el Presidente Municipal indicó que se continúa atendiendo a través de las diferentes direcciones para garantizar mayor certidumbre a las familias del municipio maderense.

Entre las solicitudes hechas por la ciudadanía y que ya están siendo atendidas, detalló el alcalde que se enlistan temas de alumbrado público, limpieza de canales y camellones, adecuación de espacios públicos y obras de pavimentación.

Cabe mencionar, que los vecinos reconocieron el trabajo que la máxima autoridad maderense ha desempeñado durante su administración.

“Seguiremos canalizando y atendiendo de manera inmediata las peticiones de los maderenses, por ello es que nunca vamos a dejar de recorrer sus colonias, continuaremos construyendo la Esperanza en Ciudad Madero”, Finalizó Oseguera Kernion.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA