Seguimos haciendo historia en pavimentación: Adrián Oseguera

Jun 14, 2023

CD. MADERO, TAM.- Luego de 40 años de abandono, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, hará realidad la modernización de la calle Río Nazas de la colonia 15 de Mayo, que beneficiará a decenas de familias que refrendaron su agradecimiento a la primera autoridad.

Aunque dicha vialidad aparecía como pavimentada por anteriores administraciones, el actual Gobierno Municipal, logró destrabar y hacer realidad el sueño de estos habitantes que anhelaban una calle digna.

En ese contexto, este miércoles el Presidente Municipal, supervisó los trabajos a base de concreto hidráulico y las obras complementarias que lleva a cabo el Gobierno local en dicho sector del norte de la ciudad, lo que dará mayor bienestar a las familias que habitan en ese lugar.

Mencionó que esta obra se prevé sea entregada en los próximos meses, destacando que la administración municipal continuará con acciones de mejoramiento urbano.

“Tengan la seguridad que no están solos y seguimos haciendo historia en pavimentación, dándoles una mejor calidad de vida a las familias maderenses y mayor plusvalía a su propiedad” citó el jefe de la comuna maderense, al recorrer la obra en la que se ejecuta una inversión de 3 millones 658 mil  201pesos.

Acompañado por funcionarios públicos, el munícipe durante su recorrido escuchó y atendió a los vecinos, quienes le expresaron su agradecimiento porque después de más de cuatro décadas fue atendida su petición.

Finalmente, cabe señalar, que estos trabajos incluyen también la rehabilitación de la línea de agua potable y drenaje, así como la construcción de guarniciones y banquetas.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA