Se reúne Adrián Oseguera con abuelito centenario

Jun 21, 2023


CD. MADERO, TAM.- Para reconocer a aquellos abuelitos centenarios que son parte importante de la historia de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sostuvo una visita en el domicilio del señor Efrén Compean Méndez, de 100 años de edad, a quien le reiteró el respaldo de su Gobierno por ser parte fundamental del desarrollo del municipio.

El emotivo encuentro se llevó a cabo la mañana de este martes, en la calle Centenario de la colonia Obrera, donde la primera autoridad junto a su equipo de trabajo, fue recibido por los familiares del adulto mayor, quien se desempeñó como trabajador de Refinería Madero.

“Es un orgullo para mí como alcalde de Ciudad Madero, poder visitar al señor Efrén, así como  a sus hijos y nietos quienes el pasado 18 de junio le festejaron sus 100 años. Podrán imaginarse toda la historia y anécdotas que nos podrá contar, es un maderense orgullo para el municipio y  ejemplo para la ciudadanía” expresó.

Asimismo, el munícipe refirió que la administración municipal, continúa buscando a los abuelitos centenarios, -de los cuales ya se tienen diez- y ser parte de los festejos de los 100 años de la ciudad, a fin de brindarles un merecido reconocimiento por formar parte de esta historia.

Durante la charla, el señor Efrén, quien es viudo, y padre de diez hijos, compartió anécdotas que ha vivido junto a su familia, como la de su papá de oficio soldador quien participó en huelgas, en rechazo a la entrada de empresas extranjeras.

Finamente, Oseguera Kernion, invitó a la población a unirse a esta búsqueda  y localizar a todos los abuelitos y abuelitas que como Ciudad Madero, festejarán su primer centenario en el 2024.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA