Reunión con diversos sectores de la sociedad realiza Carlo González

Oct 3, 2023

CD. MADERO, TAM.- El Lic. Carlo Gonzalez Portes nos manifiesta lo siguiente. » Seguimos trabajando por Ciudad Madero, hace unos días representé al Alcalde Adrián Oseguera en una reunión con distintos sectores de la sociedad civil. Fue un encuentro enriquecedor donde escuchamos las preocupaciones y propuestas de diversos sectores de nuestra comunidad «.

Gonzalez Portes continua. » La participación ciudadana es fundamental para construir una ciudad más inclusiva y próspera. Estamos comprometidos en trabajar de la mano con los ciudadanos, para encontrar soluciones a los desafíos que enfrentamos. Escuchar sus voces es la clave para tomar decisiones informadas y justas «.

Agradezco a mi amigo Saúl Rivera y a Alexei Pacheco por invitar a los asistentes. Gracias por su tiempo y pasión por nuestra ciudad. Juntos, podemos lograr una Ciudad Madero más fuerte y vibrante. Seguiremos trabajando incansablemente para cumplir con sus expectativas y hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir, concluye.

Para que en Madero

#SigamosTrabajandoJuntos

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA