Realiza DIF Madero Jornada Médica Asistencial en la colonia 15 de Mayo

Ago 10, 2023

CD. MADERO, TAM.- Con el propósito de acercar diversos servicios de salud a las familias más vulnerables de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  presidenta del Sistema DIF Municipal, llevaron a la colonia 15 de Mayo una Jornada Médica Asistencial, misma que será replicada en otros sectores.

En dichos trabajos que se desarrollaron en las instalaciones del Tamul situado en la calle Río Pedregal #103, participaron diversas dependencias municipales y estatales, logrando acercar a la población  más de treinta servicios.

Fue la titular del DIF en la urbe petrolera, la Sra. Ana Cristiana Organista de Oseguera, quien en su mensaje  reiteró que  atender las necesidades prioritarias de la población, es una misión que en el Sistema DIF y en el Gobierno Municipal de Ciudad Madero llevan a cabo con total responsabilidad, pero también con mucho cariño.

“Hoy de nueva cuenta unimos esfuerzos y voluntades para ofrecer a las familias de este sector y de las colonias vecinas, atención médica, asistencia social y servicios diversos, todos pensando en favorecer su salud, economía y bienestar”, dijo la primera dama en el municipio.

La Jornada Médica Asistencial incluyó: consulta médica, consulta dental y aplicación de flúor, pruebas rápidas de VIH y Hepatitis, corte de cabello, asesoría jurídica y psicológica, lotería de despensa, venta de huevo y pan, así como venta de artículos de limpieza, lentes a bajo costo,  salud reproductiva, atención a mascotas y  stands informativos de diversas dependencias estatales y municipales.

La presidenta del DIF Madero, aseguró que el compromiso es continuar favoreciendo el desarrollo; generar certidumbre y mejorar la calidad de vida de todos los grupos sociales, en particular de quienes más lo necesitan.

Por su parte Josefina Castilla, vecina de la colonia 15 de Mayo, agradeció al alcalde y a su esposa,  el acercar todos estos servicios al sector. “Gracias alcalde y señora Ana, por traer esta jornada, confiamos en su trabajo y en el interés que tienen de seguir construyendo la esperanza en Ciudad Madero, ustedes siempre contarán con el apoyo en nuestra colonia”.

Antes de concluir su visita a la jornada, el alcalde  Adrián Oseguera y su esposa Ana Cristina, recorrieron cada uno de los stands y saludaron a los asistentes del sector, reiterando que estas acciones se estarán  llevando a cabo  en diversas colonias del municipio.

En el evento  también estuvieron presentes, la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, así como  integrantes del Cabildo maderense.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA