LLEVA ÚRSULA SALAZAR JORNADA ASISTENCIAL A COLONIA TANCOL EN TAMPICO

Oct 30, 2023

TAMPICO, TAM.- Con el objetivo de continuar realizando un trabajo en beneficio para las familias del municipio de Tampico, la Diputada Presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado Úrsula Patricia Salazar Mojica, llevó este sábado por la mañana diversos beneficios a la colonia Tancol, en lo que se denomina Jornada de la Esperanza.

Dicha actividad ofreció entre sus servicios consulta médica, dental, atención psicológica, cortes de cabello, estudios de papanicolaou, campaña de lentes, bolsa de trabajo, productos de limpieza y fumigación, así como vacunación y garrapaticida para mascotas..

Úrsula Salazar realizó un recorrido por las diferentes áreas de servicios asistenciales, en donde fue recibida con entusiasmo por las y los colonos que ahí se congregaron para beneficiarse con esta jornada.

En entrevista, Salazar Mojica afirmó que este tipo de acciones las realiza con el objetivo de ofrecer un trabajo que beneficie a los ciudadanos de Tampico, y recordó que estas acciones fueron inculcadas desde pequeña por su señora madre la Sra. Úrsula Mojica Obrador, por lo que habrá de continuar con ese legado de ayuda social de manera permanente.

Dijo además, que las jornadas asistenciales son el resultado de la escucha constante de la voz de los ciudadanos, quienes le han expresado la necesidad de llevar estos beneficios a las familias que más lo necesitan, porque además de los servicios gratuitos, se ofertan productos de la canasta básica a un costo sumamente menor al de las tiendas de autoservicio, siendo este un gran beneficio para la población.

La Diputada por Tampico Úrsula Salazar concluyó afirmando que será la próxima semana cuando se realice una tercera jornada asistencial para beneficio de los tampiqueños, y que la intención es que todas las colonias de la ciudad reciban al menos una jornada, pudiendo beneficiar así a más familias de esta ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA