LLEGARÁN LOS REYES MAGOS A ALTAMIRA A TRAVÉS DE CELEBRACIÓN ORGANIZADA POR EL SISTEMA DIF

Ene 4, 2024

La presidenta del organismo invita a las familias a convivir y a degustar la rosca más grande en la historia de Altamira

ALTAMIRA, TAM.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira hace extensiva la invitación a las familias de la urbe industrial para que asistan a la extraordinaria convivencia por motivo del Día de Reyes a celebrarse este próximo sábado 06 de Enero.

“Estamos muy entusiasmados, vamos a tener un programa muy bonito para toda la familia, lo estamos organizando en conjunto el Sistema DIF y el gobierno de mi esposo, el alcalde Armando Martínez Manríquez”, resaltó la presidenta del organismo, C.P. Rossy Luque de Martínez.

Será en punto de las 4:00 p.m. cuando dé comienzo esta festividad que promete ser una plataforma amena para la convivencia familiar, en especial para los más pequeños, todo ello en la Plaza Constitución de la zona centro de la ciudad.

En dicho punto estarán presentes los tres reyes magos para tomarse la foto del recuerdo con todos los niños, además personal del DIF y el Gobierno Municipal compartirán con los asistentes porciones de la mega rosca de más de 300 metros a realizarse especialmente para conmemorar el Día de Reyes.

Concluyó Luque de Martínez que esto será posible gracias a la colaboración de la AISTAC y empresas socialmente responsables, quienes hacen sinergia con el organismo para llevar bienestar a todos los sectores del municipio.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA