CD. MADERO, TAM.- La navidad es esperanza, es vida, así lo expresó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, y su mamá, la Sra. Tula Kernion Bolado, en el encendido del monumental pino navideño en la plaza Isauro Alfaro Otero.
Fue este viernes, en punto de las 6:30 de la tarde cuando se dieron cita, síndicos, regidores, y ciudadanía en general, frente al majestuoso quiosco, para atestiguar el encendido del pino, cumpliendo con el debido protocolo de salud.
En su discurso, el Presidente Municipal hizo un llamado a los maderenses para mantener la unidad en familia y como comunidad, para seguir construyendo un mejor futuro para todos.
“La navidad es abrigar el deseo de mejores tiempos, de nuevas oportunidades, por ello, me da mucho gusto que hoy nos reunamos en el encendido de este monumental pino que refleja el espíritu de las familias maderenses y que concentra el deseo colectivo de vivir en una ciudad y en un Estado con mayor seguridad, paz, bienestar y desarrollo”, manifestó Oseguera Kernion.
Refirió también que, en su Gobierno, se trabaja incansablemente para hacer realidad la esperanza y el anhelo de miles de familias con la construcción de una ciudad más próspera.
“Hoy nos une la magia de la navidad y el deseo de mejores tiempos, la luz que hoy ilumina este monumental pino, es la luz de la esperanza, es la unidad de los maderenses, es el latir de un corazón que vibra como Ciudad Madero, el lugar donde inicia la transformación de un nuevo Tamaulipas”, enfatizó Oseguera Kernion.
Luego de hacer un llamado a vivir una navidad segura y en paz, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, abrigado junto a su familia y la ciudadanía maderense, procedió a encender el pino acompañado de la algarabía de los presentes.
“A nombre del Gobierno Municipal, de mi esposa Ana Cristina, presidenta del Sistema DIF Madero, de mis hijos y de toda mi familia, les deseo unas fiestas decembrinas llenas de amor, paz y bendiciones. Felices fiestas, que viva Ciudad Madero”, dijo entre aplausos el edil maderense.
En el colorido encendido del pino se contó con la participación del Ballet Folklórico Tamaulipas y del acompañamiento de la Banda Municipal de Ciudad Madero.