CD. MADERO, TAM.- La economía de Ciudad Madero será un detonante que sonará por todo Tamaulipas, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al hacer referencia de algunos de los trabajos que darán continuidad al desarrollo acelerado del municipio en la administración 2021-2024.
“Iniciamos junto a mi esposa Ana Cristina como lo hicimos el primero de octubre del 2018, trabajando, eso es la fortaleza de nosotros los maderenses y seguiremos combatiendo sin tregua el rezago de pavimentación”, aseguró Oseguera Kernion.
Señaló el Presidente Municipal que durante su Gobierno, se continuará con la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro, la gestión de recursos para la construcción de drenes pluviales, se impulsará la imagen urbana, el rescate del sistema lagunario y el mejoramiento de la infraestructura educativa.
Dijo también que, se dará fuerte impulso a la atracción de inversiones en la ciudad, y sobre todo, en playa Miramar, el segundo destino carretero más importante de México: “Estamos hablando con empresarios locales del Estado para que vengan a invertir. La economía de Ciudad Madero será un detonante importante para Tamaulipas y va a retumbar en todo el estado. Vamos a recorrer todo México para seguir promocionando al municipio a nivel nacional e internacional”
En este rubro, apuntó el edil maderense que la carretera TAM-BAJÍO, le dará un plus a la ciudad, ya que se proyecta que en poco más de un año, sume más de un millón y medio de turistas a los dos millones que ya se reciben año con año en la urbe petrolera.
Añadió que la actual administración, se distinguirá como un órgano incluyente al promover la igualdad de oportunidades para las mujeres
en su equipo de trabajo, y que se continuará con la entrega de los 180 estímulos educativos a estudiantes de escasos recursos para combatir el ausentismo escolar.
“Seguiré apoyándolos por tres años más, es un gusto y es un honor donarles mi salario”.
Cabe señalar que el pasado jueves 30 de septiembre, durante la toma de protesta del Gobierno Municipal entrante, el alcalde maderense hizo un llamado a la unidad y al trabajo sin distinción de colores a síndicos y regidores que conforman el actual Cabildo y quienes serán los responsables de aprobar la obra pública y proyectos que impulsen el crecimiento de la ciudad.
“Eso es lo más importante, para que una ciudad y un Estado progresen, se debe trabajar sin colores por el bien de todos los ciudadanos y hacer un solo equipo”, argumentó Oseguera Kernion.