Intenso Programa de Mantenimiento de Alumbrado Público en Ciudad Madero

Jun 11, 2024

Cd. Madero Tam.- Para brindar mayor seguridad a las familias, cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público lleva a cabo un intenso programa de mantenimiento de luminarias por toda Ciudad Madero, lo que permite brindar mayor seguridad vial a peatones y automovilistas.

En ese contexto, el encargado de Despacho de la Dirección de Servicios Públicos, Juan David Hernández Grajeda, señaló que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se trabaja de manera continua en la rehabilitación y mantenimiento de lámparas y postes, para una eficiente iluminación en colonias y principales avenidas del municipio.

De igual manera, manifestó que la semana pasada se instalaron más de 300 fotoceldas para la automatización del encendido del alumbrado en diversos sitios del centro de Ciudad Madero, beneficiando a los maderenses con calles más iluminadas.

Hernández Grajeda mencionó que algunas de las colonias en donde se realizaron las acciones antes mencionadas son: Lázaro Cárdenas, Primero de Mayo, Obrera, Hipódromo y zona centro del municipio.

Por último, reiteró el compromiso del Gobierno de Ciudad Madero de continuar trabajando en la reparación, instalación y rehabilitación del alumbrado público para el bienestar de las familias.

Print Friendly, PDF & Email
GRACIAS POR TU VISITA