El Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa haciendo realidad la esperanza de miles de maderenses que residen en colonias vulnerables, dando arranque y entregando más obra pública en zonas de atención prioritaria
CD. MADERO, TAM.- Dicho compromiso fue refrendado este martes, al dar arranque a la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Adriana González de Hernández, beneficiando directamente a más de 130 familias de las calles Geranio y Enrique Cárdenas.
En este tenor, el Presidente Municipal aseguró que durante su Gobierno, se continuará trabajando arduamente para que niños, adultos mayores y personas con discapacidad caminen por calles dignas y transitables.
“Su alcalde, ni síndicos y regidores los van a dejar solos, siempre estaremos con ustedes. Me da mucho gusto dar el arranque de estas guarniciones y banquetas porque en el siguiente paquete de Obra Pública siguen las pavimentaciones en esta y más colonias”, enfatizó Oseguera Kernion.
Así también, informó que en el siguiente paquete de Obras Públicas, será presentado ante el Cabildo maderense la rehabilitación del puente que conecta a la colonia Adriana González con la 15 de Mayo, así como otras obras de conectividad que demanda la ciudadanía.
Por este respaldo, la Sra. Laura Olivia Salazar Guzmán y la Sra. Zoila Ruth Villanueva, agradecieron al Presidente Municipal, expresando en que este es el primer Gobierno que responde puntualmente a las necesidades de dicho sector.
De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Arquitecto Luis Carlos Leal Contreras, la construcción de guarniciones y banquetas requerirá una inversión de 758,682.11 pesos, mediante el programa federal FISM- DF, 2020.