CD. MADERO, TAM.- Intensa semana de trabajo se vio reflejada al arrancar el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, periodo 2021-2024, luego de encabezar importante agenda de trabajo donde se benefició directamente a más de 500 maderenses con la entrega de Obra Pública y atención ciudadana.
Así lo pudieron constatar vecinos de las colonias Lucio Blanco, Simón Rivera, Heriberto Kehoe y el fraccionamiento 18 de Marzo, entre otras colonias, donde se inauguraron pavimentaciones y se dio certidumbre en el rescate de lagunas y canales.
Durante la entrega de pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle 6 y Calle 12, así como la pavimentación a base de concreto asfáltico de la Calle Ciruelo, el munícipe atendió cada una de las peticiones, mismas que fueron canalizadas a la Dirección de Atención Ciudadana.
Junto a su equipo de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, el Presidente Municipal también recorrió algunos canales y lagunas, estando entre ellos el canal del fraccionamiento 18 de Marzo y la laguna Nuevo Amanecer, para supervisar el avance de la limpieza y desazolve de los mismos.
Cabe mencionar que por estos trabajos, familias maderenses externaron su reconocimiento debido a que algunos de los hogares beneficiados, vivieron el abandono y un desinterés superior a los 45 años en administraciones anteriores a la del alcalde Adrián Oseguera Kernion.